Un bloguero Practicando

Dreamweaver cs6 - x64 y x32 bits - Español

Dreamweaver cs6 - x64 y x32 bits - Español

Comparteme :


Dreamweaver CS6 es una aplicacion fácil de usar que permite crear páginas web profesionales. Las funciones de edición visual de Dreamweaver CS6 permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML.

Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos JavaScript, etc.., de una forma muy sencilla y visual.Además incluye un software de cliente FTP completo, permitiendo entre otras cosas trabajar con mapas visuales de los sitios web, actualizando el sitio web en el servidor sin salir del programa.

Para seguir este curso te puedes descargar la versión gratuita de Dreamweaver desde la página de Adobe, la versión caduca al cabo de 30 días, pero seguro que te dará tiempo a entenderlo y decidir si quieres adquirir la versión completa de este fantástico programa.

Nota: Esta versión estará disponible hasta que Adobe lance la nueva versión del programa. Los logotipos de Dreamweaver son propiedad de Adobe, así como las marcas registradas Dreamweaver y Adobe. aulaClic no tiene ninguna relación con Adobe.
Mega Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Dreamweaver cs6 - x64 y x32 bits - Español.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador