Un bloguero Practicando

Substance Painter 2018 | Español

Substance Painter 2018 | Español

Comparteme :


Características principales:
Substance Painter 2018.1 presenta una reelaboración completa de la interfaz , que abarca desde el color y los iconos hasta los comportamientos de los widgets.

La nueva interfaz se centra en ofrecer un diseño completamente nuevo, lo que hace que sea más fácil de leer y menos incómodo de navegar.
Refabricamos todos nuestros íconos para ser más explícitos. También volvimos a trabajar en nuestro esquema de colores, que ahora debería ser más consistente.

Mejoramos muchos widgets, especialmente nuestros  controles deslizantes , para ser más  fáciles de usar con un lápiz para tableta .
Puede hacer clic en la barra para mover el control deslizante o usar el campo de valor para editar con mayor precisión los números.

Tenemos una nueva barra de herramientas que permite abrir Docks sobre la marcha.
Al hacer clic en uno de los botones en la barra de herramientas se mostrará el Dock al lado de su botón y flotando sobre el resto de la interfaz, al hacer clic en el botón se cerrará.
Si el dock se aleja de su botón, se convierte en una ventana flotante normal que puede acoplarse en la interfaz. Si está cerrado, el botón estará disponible de nuevo en la barra de herramientas del Dock.
Este nuevo sistema de base funciona más fácilmente con pantalla completa. No hay necesidad de tener cada base siempre presente en la interfaz.

Los muelles ahora usan nuestro nuevo diseño de pestañas, que organiza los artículos en secciones mientras se puede desplazar rápidamente dentro de ellos.
Este diseño de Pestaña permite  ventanas grandes y puede presentar  toda la información al mismo tiempo, a diferencia de los sistemas de Pestañas que ocultan información.

Ahora hay un menú rápido , que hace que las propiedades de la herramienta estén disponibles directamente en la ventana gráfica .
Para abrir el menú rápido, simplemente haga clic derecho en la ventana gráfica . Para cerrar el menú rápido, haga clic de nuevo en la ventana gráfica .
El menú solo se cerrará al hacer clic en la ventana gráfica, lo que permite arrastrar y soltar los recursos del estante directamente en el menú rápido.

Ahora hay una nueva barra de herramientas contextual en la parte superior para la ventana gráfica.
Esta barra de herramientas cambia sus parámetros dependiendo de la herramienta actual utilizada. Es una forma de acceder rápidamente a las funciones básicas de la herramienta (como el tamaño del pincel).

Ahora es posible reordenar los efectos  usando  arrastrar y soltar en la pila de capas .

Si bien los accesos directos " C " y " B " le permiten visualizar rápidamente las texturas Canal y Horneada en la ventana gráfica , ahora es posible usar el menú desplegable unificado para cambiar la visualización de la ventana gráfica. En la parte superior derecha de la ventana gráfica, ahora hay un menú desplegable que enumera todos los canales y mapas de malla (anteriormente, mapas adicionales). Este menú desplegable unificado también está disponible en el dock de Configuración de pantalla .

La configuración de visualización y la configuración del visor se han fusionado  en un único  Dock.
Medio ambiente , de la cámara y de ventanilla de configuración están agrupados  juntos , mientras que Shaders parámetros se han movido en un muelle dedicado en su lugar.
La configuración de pantalla ahora aprovecha el nuevo diseño de pestaña para navegar rápidamente por la ventana.
Mediafire: 1.29 GB Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Substance Painter 2018 | Español.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador