Un bloguero Practicando

Adobe InDesign CC 2017 | x32 y x64 bits Portable | Español

Adobe InDesign CC 2017 | x32 y x64 bits Portable | Español

Comparteme :


Adobe InDesign CC 2017 v12.0.0. Crea elegantes diseños en tu escritorio o sobre la marcha. El conjunto de herramientas de maquetación y diseño de páginas líder del sector te permite trabajar con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para crear, realizar comprobaciones preliminares y publicar de todo, desde libros y folletos impresos a revistas digitales, aplicaciones para iPad, eBooks y documentos online interactivos.
Crea diseños de páginas de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde InDesign. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde la composición inicial hasta el diseño de página terminado con una increíble velocidad y precisión.
Capturas:   Adobe InDesign CC 2017
Mega Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Adobe InDesign CC 2017 | x32 y x64 bits Portable | Español.
Comparte

Artículos Relacionados

8 comentarios

buenas tardes he descargado adobe indesign cc 2017 portable pero el rar tiene una contraseña podria indicarme cual es?

mil gracias doc sos un genio

Gracias, lo estaba buscando desde hace rato! :D

muchismas muchisimas gracias, me funciono re bien!!!!! estuve buscando el programa por todos lados y no lo podia descargar

https://mega.nz/#!2fAynboL!kDCDruBv9i0vFjHp_8X5m0lEkN1L12Kv3Irlq9W7W9A

Muchas gracias por el aporte

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador