Un bloguero Practicando

Sidify Music Converter 2.6.3 | Español + Serial para siempre

Sidify Music Converter 2.6.3 | Español + Serial para siempre

Comparteme :



 Sidify Music Converter (PORTABLE) ...

Es una utilidad diseñada para descargar música del servicio Spotify y superar las restricciones impuestas por la protección DRM. Spotify o Spotify es un servicio de streaming que te permite escuchar audio en streaming.

Además, la creación de Spotify Service Ltd, es el primero de estos servicios. Spotify permite a sus usuarios escuchar música de forma totalmente legal, a pesar de que es constantemente criticado por autores, compositores, productores o intérpretes de música. La empresa opera en América y Europa.

Sidify Music Converter: le permite descargar audio y desbloquearlo de la protección de derechos de autor o DRM. Como sabe, las herramientas de seguridad limitan al usuario final y protegen los bienes digitales ya comprados de copias, modificaciones o visualizaciones no autorizadas.

La idea principal detrás de Sidify Music Converter es una forma rápida de descargar una pista o lista de reproducción a su PC, ya sea que los archivos descargados estén o no protegidos por DRM. Antes de iniciar la utilidad, debe descargar Spotify en su PC y solo luego descargar e instalar Sidify Music en su computadora.

La herramienta tiene una interfaz en inglés simple e intuitiva con un número mínimo de configuraciones.

Además del modo de conversión y la configuración de calidad de salida, la utilidad tiene la capacidad de trabajar con los siguientes formatos: MP3, WAV, FLAC y AAC.

El programa le permite convertir música mientras mantiene archivos de etiquetas ID3 y sin pérdida de alta calidad. Al copiar pistas a una PC, no olvide especificar la carpeta donde se almacenarán.  

Mega Descarga Zippyshare Descarga Mediafire Descarga 1Fichier Descarga

 Contraseña: Bloguero-Tutorial




Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Sidify Music Converter 2.6.3 | Español + Serial para siempre.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador