Un bloguero Practicando

CyberGhost 6 Portable | x32 y x64 bits Español + Tutorial

CyberGhost 6 Portable | x32 y x64 bits Español + Tutorial

Comparteme :


Navegación anónima con conexiones VPN
Una VPN, como CyberGhost, encripta su conexión en línea y, por lo tanto, aumenta enormemente tanto su privacidad digital como su seguridad. La palabra "VPN", abreviatura de "Red privada virtual", se refiere a una red en la que las personas no realizan una transferencia de datos como lo hacen normalmente, directamente a través de estructuras físicas como cable o radio, sino que eligen una estructura distinta dentro de esa red.

En el caso de CyberGhost VPN, se construye un túnel cuidadosamente codificado entre su dispositivo y uno de nuestros servidores, a través de un software que no puede ser interceptado. Por lo tanto, si activa su aplicación CyberGhost VPN, se llevarán a cabo todas sus operaciones de Internet, desde la navegación hasta la mensajería, la descarga o la transmisión.

CyberGhost VPN lo protegerá automáticamente cada vez que se conecte a una nueva conexión WiFi o a Internet. Nunca más será vulnerable en un hotel, aeropuerto, restaurante o cualquier otro espacio público nuevo. CyberGhost VPN permanece conectado en cualquier momento, incluso cuando está lejos de su computadora / dispositivo móvil, por lo que no necesita preocuparse por su seguridad ya sea que esté en su casa, viajando, usando un Wi-Fi público o transmisión de torrents.

Intimidad
CyberGhost VPN oculta su IP y la reemplaza con una de su elección. De esta manera, navegas anónimamente.
Capturas:   CyberGhost
Mega - Portable Descarga ADrive - Portable Descarga Google Drive - Portable Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
CyberGhost 6 Portable | x32 y x64 bits Español + Tutorial.
Comparte

Artículos Relacionados

1 comentarios:

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador