Un bloguero Practicando

Malwarebytes Anti-Malware v3.4.2.3 Premium | Android

Malwarebytes Anti-Malware v3.4.2.3 Premium | Android

Comparteme :


Malwarebytes Anti-Malware es la aplicación oficial de Malwarebytes Corporation para terminales Android, que como su versión para Windows, nos permitirá deshacernos de cualquier tipo de spyware, troyanos; así como de escanear todas nuestras aplicaciones en busca de código malicioso.
Al igual que la versión para Windows, esta versión portátil de Malwarebytes Anti-Malware protegerá nuestra identidad y datos personales de cualquier posible amenaza para nuestra privacidad. Además, nos permitirá restringir el acceso de determinadas aplicaciones a ciertos elementos de nuestros terminal.

Otra prestación interesante de Malwarebytes Anti-Malware es la que nos sugerirá acciones a llevar a cabo dependiendo de las opciones de configuración que tengamos en nuestro terminal. Es decir, la aplicación hará un repaso de la configuración de nuestro teléfono, y nos informará de qué podríamos hacer para mejorar la seguridad fácilmente.

Malwarebytes Anti-Malware es una herramienta sencilla y fácil de usar, gracias a la que podremos mejorar considerablemente la seguridad de nuestros terminales. Además, tenemos el sello de Malwarebytes, toda una garantía.
Spanish | APK | 43 MB | Android 4.1+ | Sin publicidad [Crack]



Comparteme :
Bloguero Tutorial

Author :

Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Malwarebytes Anti-Malware v3.4.2.3 Premium | Android.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador