Un bloguero Practicando

Shortcut Virus Remover 3.1 2018 | Eliminar Virus de USB | Método Definitivo

Shortcut Virus Remover 3.1 2018 | Eliminar Virus de USB | Método Definitivo

Comparteme :



Si tienes archivos importantes en una memoria USB y al momento de abrirla te das cuenta de que esos archivos y carpetas están llenos de accesos directos, no te preocupes por esos archivos…ya que se pueden recuperar de nuevo. Vamos a ver las dos formas de quitar el virus de acceso directo de forma permanente.
Método 1: eliminar el virus de acceso directo usando Consola de Windows Para Windows 7 u otras versiones presionar la tecla Windows + R. Se abre el cuadro de diálogo ejecutar y escribe CMD.

Lo primero que vamos hacer es seleccionar la memoria USB. Para ello debemos de tener en cuenta la letra de la Unidad USB.

Escribe en la consola por ejemplo H: y pulsa Enter. Una vez cambiado la letra vamos a escribir el siguiente

código: attrib h:*.* /d /s -h -r -s 

Inmediatamente en la memoria USB aparece los archivos que había ocultado el virus y ya puedes eliminar completamente los accesos directos sin perder los archivos originales.

Método 2: Programa Gratis para Eliminar Virus acceso directo Al abrir el programa “Shortcut virus remover” se nos abren dos opciones, selecciona Pendrive para borrar el virus de una Unidad USB o Computer para eliminar el virus de tu PC.
Mediafire Descarga ADrive Descarga Mega Descarga Google Drive Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Shortcut Virus Remover 3.1 2018 | Eliminar Virus de USB | Método Definitivo.
Comparte

Artículos Relacionados

1 comentarios:

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador