Un bloguero Practicando

Windows 7 MiniOS 2018 x32 y x64 bits Español

Windows 7 MiniOS 2018 x32 y x64 bits Español

Comparteme :

Version de Windows 7 similar  a la Version "Lite", esta ISO fue modificada para que funcione de manera más fluida y se adapte a pc de antiguas o de bajos recursos. Los requisitos que necesita son muy bajos y además puede ser utilizada en pc de alto rendimiento.

La apariencia consta de temas de colores planos, uno “Blue” por defecto y una versión “Dark” u obscura, Los iconos serán iguales a los de Windows 7 excepto las carpetas que tiene el tema de windows 10. También incluye un Pack de Extras que se puede encontrar en Inicio, Todos los Programas, MiniOS_Extras, ahí verán diferentes aplicaciones que pueden usar como un Dock, Tema Aero, Notas Rápidas, WinFlip, Miniaturas en la barra de Tareas, entre otras más.

Se eliminaron muchos componentes, servicios y aplicaciones, ya sea por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de RAM y recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre muchos más cambios. Aparte de todo lo que fue eliminado, este sistema mantiene la misma compatibilidad de hardware que el Windows 7 Ultimate original.

Requisito del sistema
Procesador Pentium 233 MHz o superior (de preferencia de 300 HMz).
Mínimo 64 MB de RAM (de preferencia 128 MB).
Mínimo 1,5 GB de espacio disponible en disco duro.
Tarjeta gráfica y monitor de resolución Súper VGA (800×600) o superior.

32 y 64 bit en Español y Activado
Limpio, veloz y atractivo.adaptado a Pc de Bajos Recursos y también de Alto Rendimiento
Windows 7 MiniOS 2018.03 32 y 64 Bit - Mega
Descarga Windows 7 MiniOS 2018.03 32 y 64 Bit - Mediafire
Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Windows 7 MiniOS 2018 x32 y x64 bits Español.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador