Un bloguero Practicando

After Effects CC 2015 Full Español

After Effects CC 2015 Full Español

Comparteme :

Adobe After Effects CC 2015 es una aplicación que se asemeja a un estudio destinado a la creación o aplicación en una composición , así como también a la realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus inicios ha consistido esencialmente en la superposición de capas. Adobe After Effects CC 2015 es uno los programas basados en línea de tiempo más potentes del mundo

CARACTERISTICAS DE ADOBE AFTER EFFECTS CC 2015
Con After Effects CC 2015 haz increíbles efectos visuales y gráficos animados: las herramientas de efectos visuales y gráficos animados líder del sector brinda una manera de trabajar más agilmente conectando tus aplicaciones de escritorio con tus activos creativos. Asi puedes hacer tus efectos visuales más asombrosos.
Novedosas y atrevidas formas de poner tus ideas en movimiento: crea apariencias y gráficos de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu computador de mesa. Accede inmediatamente a tus activos, incluyendo las imágenes de Adobe Stock, desde After Effects CC 2015. Observa cómo esta versión te ayuda a avanzar del concepto inicial a la composición inicial más rápido que nunca.
Mega Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
After Effects CC 2015 Full Español.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador