Un bloguero Practicando

WinRAR v5.40 Final Español 32 y 64 Bit

WinRAR v5.40 Final Español 32 y 64 Bit

Comparteme :

WinRAR v5.40 es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

Capturas: WinRAR v5.40

Requisitos del Sistema WinRAR requiere una PC ejecutando:
Microsoft Windows (2000, XP, 2003, Vista o Windows 7,8,8.1 y Windows 10), MacOSX, DOS, OS/2, Linux, FreeBSD o Pocket PC.

Datos Técnicos WinRAR v5.40 FINAL Español:
English | Spanish | Medicina Incl. | 32-Bit & 64-Bit | WinALL | 4.17 MB
Descargar



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
WinRAR v5.40 Final Español 32 y 64 Bit.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador