Un bloguero Practicando

Avast Premier 2016 Final Full Español + Licencia Gratis

Avast Premier 2016 Final Full Español + Licencia Gratis

Comparteme :


Avast Premier Antivirus es una suite completa protección de la PC. La aplicación cuenta con numerosas funciones y herramientas de seguridad de múltiples funciones para proteger su PC. Cuenta con una interfaz de usuario moderna, amigable e intuitiva, es muy fácil de usar y es muy poderoso.

Avast Premier está en constante actualización de su  base de datos de definiciones de virus, es decir, su equipo estará protegido contra los últimos programas espía, virus y sitios web potencialmente peligrosos. La aplicación cuenta con una amplia y activa siguiente comunidad que alerta rápidamente el equipo de desarrollo de las nuevas amenazas de seguridad las que se oponen con rapidez y debe incluirse en la base de datos significativa de Avast.

PC, ANTIVIRUS Y PROTECCIÓN DE RED DOMÉSTICA

Antivirus inteligente

Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

Seguridad de red doméstica

¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

Cortafuegos

Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.

Sandbox

¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

Software Updater automático

Internet está repleto de guías detalladas sobre cómo explotar los problemas de seguridad del software no actualizado. La clave es ser más rápido que los hackers. Automáticamente.

CyberCapture

Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.NUEVO

Análisis inteligente

El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para detectar todo tipo de problemas con solo un sencillo clic.

Limpieza del navegador

Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

Contraseñas

¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas de Avast se ocupará del resto.

Requisitos:
Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / 7 / 8 y 8.1 /10 (para32 y 64 bits)
Hardware mínimo: 500 MHz CPU256 MB RAM 500 MB de espacio en disco para instalación

Pasos de instalación. Click abajo para ver las imagenes:

1- Instalan el Sistema de Protección Avast
2- Se dirigen a opciones.
3- Nos dirigimos a la pestaña suscripción, y clic en introducir “archivo de licencia” que estará en una carpeta junto al instalador.
4- Listo ya tenemos activado Avast Premiun 2016.
6- Nuestro sistema esta protegido. En la carpeta encontraran varias licencias para Avast Premiun 2016.

Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Avast Premier 2016 Final Full Español + Licencia Gratis.
Comparte

Artículos Relacionados

2 comentarios

Gracias por visitarnos, esperando que le sirva nuestro aporte

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador