Un bloguero Practicando

Sandboxie 5.26

Sandboxie 5.26

Comparteme :

Sandboxie es un programa muy bueno y útil tanto para profesionales como para principiantes. Con él, puede ejecutar aplicaciones en un entorno aislado donde no pueden hacer daño. Real cuando se ejecutan archivos desconocidos, keygens, otras aplicaciones desconocidas, navegadores para caminar en sitios dudosos. Especialmente smart-ass ejecutan juegos en línea en dos ventanas y gracias a este programa obtienen una ventaja (no es necesario). Una función inteligente es admitir carpetas forzadas: cualquier programa que se ejecute desde ellas estará en la caja de arena. Hay otras configuraciones interesantes que aprenderá al usar esta versión registrada de Sandboxie.
Tipo: Ajuste [instalador oficial]
Idiomas: Ruso, Inglés, multi [elegir la primera ventana del instalador]

Configurar sólo en la carpeta por defecto:
C: \ Archivos de programa \ Sandboxie

Aviso:
Algunos antivirus paranoicos pueden interferir con el proceso de activación automática, por lo que es recomendable apagarlos mientras se instala el programa.

Sistemas operativos compatibles con Windows:
XP SP3
7 SP1 (32 bits)
7 SP1 (64 bits)
8.1 (32 bits)
8.1 (64 bits)
10 (32 bits)
10 (64 bits)



Comparteme :
Bloguero Tutorial

Author :

Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Sandboxie 5.26.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador