Un bloguero Practicando

Inhabilitar el botón derecho con mensaje en pantalla completa

Inhabilitar el botón derecho con mensaje en pantalla completa

Comparteme :

Aunque ya hemos visto un par de métodos para bloquear el botón derecho del mouse también hemos dicho infinidad de veces que ningún método es 100% efectivo, todos tienen alguna vulnerabilidad.
El que veremos a continuación no es la excepción, pero me ha parecido bastante simpático para compartirlo. Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador.

Puedes ver el ejemplo aquí mismo, si das click derecho verás aparecer un mensaje en toda la ventana del navegador, y se ocultará al dar click nuevamente.

Su instalación es tan sencilla que sólo requiere un paso, sólo ingresa en Plantilla | Edición de HTML y antes de </body> pega lo siguiente. Usa la teclas CTRL + C para copiar el código.
<script>
// Inhabilitar el botón derecho
var DADrccolor = "#F1F1F1";
var DADrcimage = "https://lh5.googleusercontent.com/-70ZyK7Gt4XE/VI8sxCvJGII/AAAAAAAAGd0/RZA9e6iSJBM/s300/superheroe.png";
</script>
<script type="text/javascript" src="http://yourjavascript.com/2122535051/antirightclick.js"></script>

Lo que está en color rojo es el color de fondo, puedes cambiarlo a tu gusto. Y lo de color azul es la imagen que aparecerá en el centro. Sencillo ¿no?

Ya lo dije al inicio pero no está de más recordar que ningún método es infalible, así que tomemos esta curiosidad como un adorno para el blog mas que como un sistema de seguridad.

¿Se puede personalizar más? La verdad es que no. Algo que me hubiera encantado es que el autor no hubiese encriptado el código, así podríamos hacer otras adaptaciones. Se me ocurre por ejemplo haber podido poner iconos de las redes sociales son sus respectivos enlaces, o cualquier cosa que se nos ocurra y así sacarle más provecho a este script, pero de momento no será posible.

Demostracion



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Inhabilitar el botón derecho con mensaje en pantalla completa.
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador